reorder

Pack De Robot Aspirador Roomba S9+ Y Robot Friegasuelos Braava Jet M6, Negro (4716035)

About The Se guía gracias a su inteligencia. Nuestros sensores mejorados escanean constantemente a una velocidad de 25 veces por segundo, para detectar obstáculos en su ruta de limpieza. *Probado en el modo de limpieza localizada SPOT. Descubre nuestra limpieza más exhaustiva hasta la fecha*

¡Te toca!?? La Tecnología de Coordinación Imprint® permite que los robots Roomba® s9+ y Braava jet® m6 limpien siguiendo el orden perfecto: primero aspirar y luego fregar. Con la Tecnología avanzada Imprint®, estamos construyendo un mundo donde los robots se comunican de manera inteligente entre sí y con el resto del hogar conectado. Porque nuestro objetivo no es solo crear un hogar que sea más inteligente, sino un hogar que cuide de sí mismo. El modelo s9+ limpia las esquinas en profundidad y utiliza una potente succión para limpiar a fondo tus suelos. El robot m6 ayuda a eliminar los restos*, la suciedad adherida y la grasa de la cocina, sin tener que hacer ningún esfuerzo. *Probado en el modo de limpieza localizada SPOT. Descubre nuestra limpieza más exhaustiva hasta la fecha*. Sistema de limpieza en tres fases prémium. Una succión 40 veces superior* que ofrece la limpieza más profunda hasta la fecha. Aumenta automáticamente la succión, para limpiar en profundidad las alfombras. *En comparación con Roomba® serie 600. Se limpia por sí solo. Se vacía de forma automática, por lo que no tienes que pensar en aspirar durante meses. La estación de vaciado automático de la suciedad Clean™ Base con bolsa AllergenLock™ tiene capacidad para 60 depósitos de suciedad, polvo y pelo.Tecnología avanzada, limpieza avanzada. La Tecnología PerfectEdge® con sensores avanzados y un cepillo para esquinas, especialmente diseñado, optimiza y proporciona una limpieza profunda en esquinas y bordes. Se guía gracias a su inteligencia. Mapea de forma inteligente y memoriza múltiples planos, para limpiar a la perfección todo tu hogar. Con la avanzada Tecnología de navegación vSLAM®, el robot reúne más de 230.400 puntos de datos por milisegundo para optimizar su cobertura. Nuestros sensores mejorados escanean constantemente a una velocidad de 25 veces por segundo, para detectar obstáculos en su ruta de limpieza. Di adiós a la suciedad. El robot friegasuelos definitivo Braava®, con pulverizador de chorro a presión, ayuda a eliminar los restos*, la suciedad adherida y la grasa de la cocina. *Probado en el modo de limpieza localizada SPOT. Aprende, mapea y se adapta a tu hogar. La tecnología Imprint® Smart Mapping permite a tu robot aprender, mapear y adaptarse a tu hogar, lo que te permite controlar qué habitaciones limpia y cuándo.El robot aspirador Roomba® s9+ y el robot friegasuelos Braava jet® m6 tienen nuestro sistema patentado de navegación iAdapt® 3.0 con Tecnología vSLAM®, que permite a los robots navegar sin problemas y fregar o barrer tus suelos de manera eficiente.

Home & Garden > Household Appliances > Floor & Steam Cleaners> Vacuum Cleaners > Robotic Vacuum Cleaners

Pack De Robot Aspirador Roomba S9+ Y Robot Friegasuelos Braava Jet M6, Negro (4716035)

Home & Garden > Household Appliances > Floor & Steam Cleaners> Vacuum Cleaners > Robotic Vacuum Cleaners

Specifications of Pack De Robot Aspirador Roomba S9+ Y Robot Friegasuelos Braava Jet M6, Negro (4716035)

Category
Instockinstock

Last Updated

Pack De Robot Aspirador Roomba S9+ Y Robot Friegasuelos Braava Jet M6, Negro (4716035)
more variety

El robot friegasuelos definitivo Braava®, con pulverizador de chorro a presión, ayuda a eliminar los restos*, la suciedad adherida y la grasa de la cocina.El robot aspirador Roomba® s9+ y el robot friegasuelos Braava.

Rating :- 9.87 /10
Votes :- 53