reorder

Reef Blue 41-46

About The .¿Sabías que los arrecifes de coral existentes hoy en el planeta comenzaron a formarse hace más de 50 millones de años? Sus espectaculares colores provienen de los millones de algas que albergan y ahora tú también puedes llevar esos colores a diario. ¿Lo mejor de todo? Estos calcetines para hombre y para mujer son el regalo perfecto para cualquier amante de la naturaleza. Con estos divertidos calcetines, podrás sentir como si estuvieses nadando en aguas tropicales

¿Sabías que los arrecifes de coral existentes hoy en el planeta comenzaron a formarse hace más de 50 millones de años? Sus espectaculares colores provienen de los millones de algas que albergan y ahora tú también puedes llevar esos colores a diario. Con estos divertidos calcetines, podrás sentir como si estuvieses nadando en aguas tropicales. ¿Lo mejor de todo? Estos calcetines para hombre y para mujer son el regalo perfecto para cualquier amante de la naturaleza.

Media Caña

Reef Blue 41-46

Media Caña

Specifications of Reef Blue 41-46

Category
Instockinstock

Last Updated

Reef Blue 41-46
more variety

¿Sabías que los arrecifes de coral existentes hoy en el planeta comenzaron a formarse hace más de 50 millones de años? Sus espectaculares colores provienen de los millones de algas.

Rating :- 9.81 /10
Votes :- 195